Exitosa primera edición del CCIRR Joven Day con referentes nacionales

Este jueves se llevó adelante en La Bastarda la primera edición del CCIRR Joven Day, un encuentro que reúne a empresarios, emprendedores y profesionales para compartir experiencias, escuchar a líderes nacionales y fortalecer redes locales. La organización dispuso un espacio exclusivo para entrevistas con los disertantes.

La Cámara de Comercio e Industria de Rafaela (CCIRR) realizó este jueves 13 de noviembre, desde las 19:00, la primera edición del CCIRR Joven Day en La Bastarda. El evento, impulsado por el grupo CCIRR Joven, propone un espacio de inspiración e intercambio para empresarios, emprendedores y profesionales de la región.

El panel de speakers está integrado por Emanuel Fellay, gerente general de Entrenuts; Ramiro Giri, cofundador de Frères; Javier Santi, gerente de E-commerce de Megatone; Daniel Rodríguez, director de Sistemas de Grupo Cortassa; y Camila Velasco, fundadora de Spark101 Tech. También participan los conductores de La Fábrica Podcast.


Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección