Ferro perdió con Unión y fue eliminado de la Copa Santa Fe

El equipo de barrio Los Nogales cayó por la mínima diferencia ante el “Tatengue” y se despidió del certamen santafesino.

En la tarde del sábado, Ferro se enfrentó en barrio Los Nogales a Unión de Santa Fe en un duelo histórico por los octavos de final de la Copa Santa Fe. En un encuentro parejo, el conjunto santafesino se terminó quedando con la victoria gracias a un tanto de Franco Ratotti a los 85 minutos.

De esta manera, el conjunto dirigido por Hugo Togni quedó eliminado del certamen provincial y no pudo repetir el logro de la temporada pasada cuando eliminó a Newell´s Old Boys de Rosario, otro equipo que milita en la Liga Profesional.

El rival del “Tatengue” para los cuartos de final será el vencedor del clásico entre Atlético y Ben Hur, duelo que se disputará en barrio Alberdi el próximo miércoles.


Ferro 0 – Unión de Santa Fe 1

Estadio: Ferro.
Árbitro: Lautaro Maldonado.

Ferro: Galizzi; Vásquez, Velazco, Albertengo, Barolo, Villalba, Valdivia, Acuña, Maldonado, Funes y Andrada. Suplentes: Montenero, Grez, Aragoni, Fuentes, Eberhardt, Rabellino y Lorenzatti. DT: Hugo Togni.

Unión: Raschia; Isla, Ayala, Zilli, Peresutti, Schultz, Cerrudo, Sottocorno, Ratotti, Grella, Cacciabué. DT: Nicolás Vazzoler.

En Sunchales

Este domingo desde las 15:30 hs, en el estadio “Dr. Plácido Tita”, Dep. Libertad –reciente campeón del Apertura 2025 de Primera A liguista- recibirá por los octavos de final a Centenario de San José de la Esquina, con el contralor de Agustín Rossi. Los asistentes serán Juan Centurión y Jorge Toloza, mientras que Melisa Flores oficiará como cuarta juez –todos de la Regional Ceresina-.

Lo más leído de la semana

Más de esta sección