Leo Viotti recibió a las hermanas Gentinetta

En los últimos días, el Intendente de la Ciudad de Rafaela, Leonardo Viotti, recibió en su despacho a las hermanas Candela y Delfina Gentinetta. El motivo del encuentro fue conversar sobre las experiencias de ambas basquetbolistas en los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Santiago de Chile a fines del año pasado.
En suelo trasandino, Candela fue parte del equipo que consiguió la primera medalla de Bronce para la Selección Argentina Femenina en este tipo de competencias. Por su parte, Delfina volvió a destacarse en la categoría 3×3, donde ya es una habitual convocada del seleccionado nacional.
«Son dos rafaelinas que brillan como basquetbolista. Durante la visita nos contaron todo sobre esta disciplina que las apasiona y a través de la cual nos representan orgullosamente a todos los rafaelinos en el país y el exterior», señaló Viotti sobre la visita del clan Gentinetta.
Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel.
Las hermanas Gentinetta se preparan para la reanudación de la Liga Femenina 2024. Candela seguirá defendiendo la camiseta de Obras Sanitarias, mientras que Delfina hará lo propio en Deportivo Berazategui.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección