Connect with us

Región

Josefina y Frontera prohíben el ingreso de personas provenientes de Arroyito, Córdoba y Rosario

Publicado el

- 05:08 pm

Última actualización: 22 de Mayo de 2020 - 05:08 pm

Las nuevas medidas en el marco del protocolo y establecen, además, que quienes provengan con alta médica de una «zona roja», deberá aislarse en un domicilio por 14 días.

DEPARTAMENTO CASTELLANOS. Desde la municipalidad de Frontera y la comuna de Josefina dieron a conocer nuevas medidas del protocolo establecido por la pandemia de coronavirus.
El comunicado expresa lo siguiente:
«Por ningún motivo podrán ingresar a las localidades de Josefina y Frontera, las personas provenientes de zonas denominadas rojas por circulación local del virus, especialmente las que provengan de Córdoba Capital, Arroyito, Rosario, Chaco, Buenos Aires, entre otras.
En caso de contar con una persona con alta médica y provenga de alguna de las ciudades determinadas como zona roja, deberá comunicarse previa y obligatoriamente al teléfono de Prevención Sanitaria (03564) 657930 para ponerse a disposición de las autoridades.
La persona en cuestión deberá ser hisopada preventivamente y realizar cuarentena por 147 días, aislada del resto de su familia, en el domicilio que fije ella o un familiar mediante declaración jurada».

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net