Connect with us

Locales

Rafaela: acordaron un protocolo para actividades exceptuadas del aislamiento

Publicado el

- 08:48 pm

Última actualización: 09 de Abril de 2020 - 08:48 pm

Este jueves, en el Salón Verde del edificio municipal, el intendente Luis Castellano se reunió con representantes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, y de diferentes sindicatos de nuestra ciudad.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Corach; la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el fiscal municipal, Daniel Fruttero; y la concejala Brenda Vimo.

El objetivo del encuentro fue acordar consideraciones generales en un protocolo de regulación de las actividades que el gobierno nacional, progresivamente, exceptúe del aislamiento a partir del 13 de abril. Es importante aclarar que estas actividades funcionarán en un horario restringido

De esta forma, desde el Estado local, se busca continuar cuidando la salud de los trabajadores y trabajadoras que vuelvan a la actividad como así también de las personas que continúen realizando la cuarentena.

«Es de esta forma como creemos mejor proceder para mantener el difícil equilibrio y no tirar a la basura todo lo que logramos a nivel salud, pero al mismo tiempo, permitir que de a poco la rueda económica se ponga en marcha», afirmó el intendente Luis Castellano.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net