Connect with us

Región

Prohíben la circulación desde las 19 horas

Publicado el

- 06:56 pm

Última actualización: 09 de Abril de 2020 - 06:56 pm

La medida es tanto para el tránsito vehicular como para los peatones. “Esta resolución regirá mientras la situación sanitaria así lo indique”, apuntaron.

HUMBOLDT. A través de un comunicado, la comuna de Humboldt informó que, conjuntamente con la Policía local, han tomado la decisión de que a partir de hoy, se prohíbe el tránsito en todo tipo de vehículo y al peatón, a partir de las 19 horas.

“Todo aquel que circulare después de ese horario, sin causa debidamente justificada, correrá el riesgo de ser demorado y su vehículo secuestrado por las autoridades Policiales y Comunales”, señalaron autoridades locales quienes agregaron que “la resolución regirá mientras la situación Sanitaria así lo indique”.

Además la comuna de Humboldt informó a quienes no llegaron a hacer el pago antes del cierre bancario de las tasas emitidas tanto Urbanas como Rurales correspondientes al mes de marzo, que se podrán seguir abonando en las entidades Mutuales, en base al importe del segundo vencimiento y sin recargo.

“En cuanto a las correspondientes al mes de abril, atento a la situación actual, no serán emitidas, y se considerará más adelante qué modalidad de cobro se aplicará, siempre considerando la forma que menos impacte al contribuyente”, indicaron.

Por último autoridades del Ejecutivo local junto a personal médico mantuvieron una reunión con albañiles, plomeros, gasistas, electricistas y quienes hacen pintura y revestimiento de Humboldt para pedirles que esperen una semana más sin trabajar.

“Se había dispuesto un espacio más chico y al encontrarnos con tantos asistentes, de apuro fuimos a la Iglesia Evangélica. Entendieron el mensaje y van a apoyar el pedido. Los médicos le dieron recomendaciones para cuando puedan reiniciar los trabajos”, indicaron fuentes de la comuna local.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net