Connect with us

Principal

Pinotti propone medidas económicas para aliviar la cuarentena

Publicado el

- 08:43 pm

Última actualización: 09 de Abril de 2020 - 08:43 pm

El diputado provincial, Pablo Pinotti, junto al bloque del FPCyS proponen medidas económicas para aliviar económicamente a la ciudadanía y proteger a poblaciones vulnerables.

Mediante una animación de no más de 45 segundos, el diputado Pablo Pinotti da cuenta de un proyecto que vienen trabajando dentro del bloque de diputados del Frente Progresista Cívico y social para dar un alivio económico a los sectores más necesitados tras la cuarentena.

Una de las medidas que da cuenta en el vídeo es crear un fondo de emergencia de transferencia automático para municipios y comunas. Para garantizar la asistencia social de emergencia, el refuerzo alimentario, bolsones de materiales para reparar y acondicionar las viviendas.

Por otro lado proponen la activación de emprendimientos de la economía social que se puedan articular con comercios y que hoy se ven beneficiados por la Tarjeta Alimentar.

Mientras que otra propuesta está relacionada con medidas tributarias y financieras. Por ejemplo posponer los vencimientos provinciales, extensión impositiva para clubes, contribuyentes de categoría 1, para pequeños contribuyentes.

Y extensión de treinta días del pago de la caja del arte de curar por parte de los profesionales afectados que no pueden realizar sus tareas laborales.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net