Connect with us

Principal

Paciente positivo de Covid-19 intentó abandonar el aislamiento del Hospital en Jesús María

Publicado el

- 05:40 pm

Última actualización: 24 de Marzo de 2020 - 08:31 pm

El rafaelino de 63 años pretendió salir del Hospital Vicente Agüero y de la zona de aislamiento. Lo confirmó a un medio local el Director del nosocomio de Jesús María, el Dr. Ricardo Zoldano. «Tenía problemas, como estar solo, y requería cosas que no le podíamos brindar». Por la conducta de este paciente, no descartan otras imputaciones.

Chocó con su auto contra un poste de luz, provocó un apagón en varias localidades, dio positivo el resultado del coronavirus, fue internado en el Hospital Vicente Agüero e intentó violar el aislamiento en el Hospital.
Esa sería la síntesis de este caso positivo de Coronavirus. Se trata de un hombre, oriundo de Rafaela, que volvió de Europa y realizaba la cuarentena en Villa Cerro Azul, Agua de Oro.
En estas últimas horas se conoció que intentó salir del nosocomio de Jesús María.
«La persona ha tenido algunas actitudes de no colaboración ante requerimientos de personal sanitario y consideramos que puede ser de riesgo para el personal y la salud pública», aseguró a Radio Jesús María el Director del Hospital, Dr. Ricardo Zoldano.
Por este motivo, desde la dirección del Hospital decidieron judicializar ya que el paciente «seguía con rasgos de rebeldía y había riesgos de que se viole el aislamiento».
«Quiere salir del hospital o abrir la zona de aislamiento. Tenías problemas como estar solo, con la comunicación y requería cosas que no le podíamos brindar, eso lo ponía nervioso y amenazaba con violar el aislamiento», asintió.
En el caso trabaja el Fiscal de Jesús María, Dr. Guillermo Monti. «Él nos sugirió que sigamos en la persuasión y por el momento el paciente empezó a colaborar. Así que seguimos manteniendo las medidas de seguridad habituales», cerró el Director.
En tanto, ya está dispuesta la imputación por violación de medidas contra las epidemias. No se descarta que en el transcurso de la investigación surjan otro tipo de imputaciones. (Radio Jesús María).

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net