Connect with us

Revista El Óvalo

Ghione y Chiabotto se lucieron en el inicio del CAM

Publicado el

- 02:21 am

Última actualización: 12 de Marzo de 2020 - 10:24 pm

Ghione debutó de la mejor manera en 110cc Mayores.

Los jóvenes ganaron con autoridad en Suardi, obteniendo las mejores notas entre los pilotos rafaelinos. Tomasini también aprobó con alto puntaje en su regreso al CAM.

Ignacio Macagno – Un sol en todo su esplendor acompañó con altas temperaturas el inicio oficial de la temporada Nº 43 del Certamen Argentino de Motociclismo, haciendo entrar en calor al público presente y los protagonistas, quienes pusieron en marcha sus ilusiones en el Circuito «Jorge Marengo» de la ciudad de Suardi (Santa Fe). La actividad en pista contó con la asistencia de 151 pilotos y 173 máquinas que disputaron ajustadas series y finales repartiéndose los primeros puntos del campeonato 2020. En la mayoría de las categorías hubo presencia de pilotos rafaelinos, quienes cosecharon resultados dispares.

Jonatan Ghione (1º en 110cc Mayores): Jonatan se estrenó de manera soñada en la nueva categoría. Esta vez le tocó enfrentar a nuevos rivales con el objetivo de conocerlos y plantarles cara para ganarse su respeto, pero no hizo falta. Sus nuevos contrincantes lo conocieron bien, ya que estuvo intratable, fue la referencia a vencer en cada salida a pista y su contundente andar lo llevó a cosechar la puntuación perfecta. Con este comienzo, el panorama para Ghione y su equipo es altamente prometedor.

Ulises Chiabotto (1º en 50cc Escuela): Ulises estuvo en un nivel muy alto desde el principio de la actividad, hecho que revalidó con cada salida a pista. Fue 2º en la tanda clasificatoria, y luego hizo suyas con autoridad su serie y la final. De esta manera, Chiabotto se postuló rápidamente como candidato de peso en una nueva batalla por el título.

Chiabotto pegó primero en la pelea por el título de 50cc Escuela.

David Tomasini (4º en 110cc Mayores): El «Flaco» volvió a las pistas del CAM tras el breve paréntesis que le provocaron sus últimas lesiones. Hoy se lo ve entusiasmado buscando recuperar su mejor nivel para continuar peleando por su anhelada consagración. En las planillas se colocó 7º en clasificación, 2º en la batería y 4º en la final.

Agustín Schatzle (6º en 50cc Escuela): «Pichu» arrancó a paso seguro esta nueva temporada. Con una buena actuación, se hizo con el 6º puesto en la final tras haber sido anteriormente 3º en su manga y 7º en la tanda clasificatoria.

Tobías Piedrabuena (11º en 50cc Escuela): Tobías tuvo un inicio con altos y bajos, demostrando tener buen material para avanzar posiciones y dar pelea más adelante. Por el momento clasificó 6º, finalizó 7º en su batería y desistió promediando la competencia final.

Santiago Macagno (No terminó en 125cc Graduados): Comienzo de temporada negativo para Santiago. El trabajo no alcanzó para lograr una buena puesta a punto de la moto, y su performance se desdibujó con el correr de las vueltas. En la clasificación se colocó 17, en su serie no logró ingresar directamente a la final, pero pudo conseguir un cupo gracias al repechaje. Promediando la gran carrera debió abandonar por desperfectos mecánicos.

Emanuel Zamora (No clasificó en 125cc Graduados): Emanuel inició un nuevo año de trabajo y evolución, aunque no logró sumar puntos esta vez. En su clasificación se posicionó 22, luego arribó 9º en la serie y cerró el repechaje en el puesto 7.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net