Connect with us

Región

«Estamos preocupados por los que no cumplen las medidas peventivas»

Publicado el

- 02:14 am

Última actualización: 24 de Marzo de 2020 - 12:18 am

Así lo afirmó la intendente, Alejandra Dupouy. «Nos están estigmatizando y hay gente que no come», agregó.

CERES. La intendente Alejandra Dupouy habló ayer por la mañana en Máxima FM y lo hizo sobre la profundización de la cuarentena, de la solidaridad, y de que gestiones se llevaron adelante en las últimas horas.

«Tenemos que profundizar la medida, vamos a imponer cuarentena desde las 2 de la tarde. Nos lo sugirió el Ministerio de Salud. Esperamos que la gente entienda, que esto es por el bien de todos, porque se viene un tiempo difícil para todos», explicó.

Además dijo que «nos duele mucho que discriminen a nuestros proveedores en distintos lugares de la región y la provincia. Fuimos los primeros en aplicar una cuarentena absoluta, no tenemos casos confirmados de Coronavirus, por eso no entiendo porque se nos estigmatiza. Le plantee el problema al senador Felipe Michlig, y al defensor del pueblo, Jorge Henn, para que nuestra gente pueda seguir trabajando como proveedores de alimentos en la región y la provincia».

Además por lo que se viene en el ámbito económico: «Le hicimos un pedido el día 18 al Gobernador para que se prorroguen todos los tributos provinciales, principalmente el tema de la EPE; y nos envíen alimentos para familias con problemas de muchas familias que hoy no tienen más changas».

La cuarentena en Ceres ya lleva 9 días, y las medidas se extreman para su total acatamiento y evitar el contagio de Coronavirus.
Continúa la preocupación en Ceres.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net