Connect with us

Deportes

Unión y una riesgosa salida

Publicado el

Archivo

GB – Luego de la igualdad 1 a 1 el pasado domingo en condición de local ante Douglas Haig de Pergamino, Unión de Sunchales visitará este domingo a Boca Unidos de Corrientes, encuentro válido por la 19ª fecha de la Zona «A» del Torneo Federal «A». El encuentro será arbitrado por el rosarino Maximiliano Macheroni, quien estará acompañado por Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari.
Los dirigidos por Marcelo Milansese necesitan seguir sumando puntos para lograr el objetivo trazado a comienzo de temporada de permanecer en la divisional, en un 2020 donde todavía no pudo ganar, lo que aleja las chances de clasificar al Reducido por el segundo ascenso.
La fecha comienza hoy en la ciudad de Santiago del Estero a partir de las 17.00 hs con el partido entre Atlético Güemes y Defensores de Belgrano de
Villa Ramallo (Federico Guaymas Tornero), mientras que a las 17.45 jugarán San Martín de Formosa y Juventud Unida de Gualeguaychú (Luis Lobo Medina). Por último, a las 19.00, Sportivo Las Parejas recibirá a Central Norte de Salta (Héctor Rivero). Se completará el domingo con los siguientes encuentros:

17.30, Douglas Haig de Pergamino vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Sergio Testa) y Defensores de Pronuciamiento vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Nahuel Viñas).

19.30. Chaco For Ever vs. Crucero del Norte (Nelson Bejas).

Libre: Sarmiento de Resistencia.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net