Connect with us

Región

Unas 15 candidatas buscarán ser las embajadoras del Carnaval

Publicado el

Esta noche se coronará a la nueva soberana del Carnaval

Lo confirmó la organizadora de la elección, Mari Panero, y no descartó que se incremente esa cantidad. Entre las postulantes habrá seis jóvenes sastrenses. También elegirán Miss Simpatía y Miss Elegancia. Habrá 20 reinas consagradas.

SASTRE Y ORTÍZ. La edición 58 de los fabulosos corsos de Sastre y Ortiz están llegando a su cierre y con grandes expectativas se aguarda la elección de la embajadora provincial del Carnaval, que se implementó en 2018. En aquella oportunidad, la joven representante de «El Expreso» de El Trébol, Bárbara Bonelli, estrenó el título que dejó atrás los famosos reinados

Este sábado, en la última noche del Carioca 2020, unas 14 postulantes buscarán el título que ostenta Josefina Boccardo.

En la lista por el máximo trono, se encuentran seis jóvenes sastrenses que representarán a instituciones locales, mientras que las demás can­didatas serán de localidades vecinas como San Jorge, El Trébol, Carlos Pellegrini, Piamonte, Totoras, Cañada Rosquín y Castelar.

En diálogo con la prensa, María Guadalupe Panero, quien desde hace más de 12 años tiene a su cargo la organización de la elección de la fiesta popular, afirmó que el número definitivo no está cerrado y podría confirmarse alguna otra aspirante a la corona de embajadora. Al igual que en 2019, también se elegirán Mis Simpatía y Mis Elegancia.

Además, se espera el arribo de unas 20 reinas consagradas de diferentes fiestas provinciales y nacionales para participar del desfile junto a las pasistas de «Penambí Berá».

Entre las postulantes sas­trenses que deberán cautivar al jurado se encuentran: Delfina Ribles (Escuela Aris­tóbulo del Valle), Sabrina Pussi (Agricultores Federados Argentinos), Celina Benegas (Penam­bí Berá), Candela Fusta (Municipalidad Sastre), Denise Vázquez (Escuela Convivir) y Evelyn Célix (Pa­tricias Men­docinas).

La recepción de todas las candidatas será en la sede del Jockey Club Sastre a partir de las 18. Allí está previsto, que se realice una primera entrevista con el jurado que será conformado por personas de diferentes localidades y no tendrá ningún tipo de vínculo con las postulantes, explicó la organizadora del evento.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net