Connect with us

Principal

Un vehículo terminó volcando en un canal luego de un terrible accidente

Publicado el

Una camioneta terminó dentro de un canal luego de un impactante accidente – Imagen enviada por un vecino de la localidad de Vila

El hecho se produjo en el ingreso a la localidad de Vila. El accidente fue protagonizado por dos automóviles y en el cual uno de ellos terminó dentro de un canal. Mirá el vídeo de cómo retiran la camioneta del canal.

Un grave accidente ocurrió en la cercanía del ingreso a la localidad de Vila donde un auto y una camioneta fueron parte del grave accidente. Por el impacto del golpe, la camioneta terminó dentro de un canal.

Los automóviles involucrados fueron, un Mercedes Benz, modelo CLK 350 Elegance, color negro, dominio HGW-940, conducido por un hombre oriundo de Porteña, Provincia de Córdoba y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, dominio OHD-536, en la cual transitaba un hombre de 63 años, con domicilio en la localidad de Vila.

Así retiraban la Toyota Hilux del canal en el cual terminó luego del accidente en el ingreso a la localidad de Vila.

El siniestro ocurrió pasado el mediodía del sábado y por fortuna solo dejó lesionados leves. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Dr. J. Ferre de Rafaela presentando lesiones leves.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net