Connect with us

Locales

Se reunieron las Mesas Territoriales del programa «Todos los chicos a la Escuela»

Publicado el

- 05:28 pm

Última actualización: 20 de Febrero de 2020 - 05:28 pm

Se reunieron las Mesas Territoriales del programa «Todos los chicos a la Escuela»

La reunión fue presidida por el intendente Luis Castellano y Rosario Cristiani, que está a cargo del programa a nivel provincial. Participaron presidentes comunales,funcionarios y estudiantes, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado

En la tarde de este jueves se concretó en el Complejo Cultural del Viejo Mercado el primer encuentro de la Mesa Territorial del programa Todos los chicos y chicas en la escuela». El gobierno provincial impulsa esta línea de acción estratégica con el objetivo de contrarrestar la deserción escolar entre séptimo grado y primer año.
Tiene por objetivo que «el 2 de marzo hayamos incluido muchos de los chicos

en la escolaridad, porque la meta es que ninguno quede sin su derecho a la educación garantizado», según señaló la coordinadora a cargo de la actividad de ayer, la directora de Gestión Territorial del Ministerio, Rosario Cristiani.

El acto de apertura fue presidido por el intendente Luis Castellano junto a la propia Cristiani, y reunió a concejales, presidentes comunales y representantes del sector educativo local y regional, con la participación de estudiantes de Rafaela y localidades vecinas.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 21.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net