Connect with us

Cultura

Se dio inicio al nuevo período de 1,2,3 Ciclovida

Publicado el

Prensa: MR

La edición 2020 del programa 1,2,3 Ciclovida se realiza en distintos lugares de la ciudad, en forma gratuita para que personas de distintas edades pueden realizar actividad física y disfrutar de los espacios verdes.

Este programa veraniego con actividades deportivas y con mucha concurrencia de los rafaelinos y rafaelinas, forma parte de la grilla de actividades del programa Verano Acá e incluye zumba y ritmos latinos para todas las personas.

En este segundo periodo, se puede disfrutar los lunes y miércoles de 20 a 21 en la Plaza del barrio Luján y en la Plaza del barrio Los Nogales.

Mientras que, los martes y jueves se lleva a cabo en el playón del parque de Villa Podio y en la ciclovia a la altura del barrio 17 de octubre.

«Es un programa que ya lleva 12 años y cuenta con concurrencia multitudinaria de los vecinos y vecinas de la ciudad. Por este motivo es muy importante, porque no sólo que estamos ocupando los espacios verdes y municipales con actividades deportivas y recreativas», sostuvo el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

«Todos los vecinos que arrancaron en el primer período tienen este segundo período en los barrios vecinos para que puedan seguir realizando la actividad. A demás las personas de los nuevos barrios en donde se desarrollan las actividades en este período, pueden sumarse», finalizó.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net