Connect with us

Región

Romina López resaltó los logros de su gestión

Publicado el

Romina López, intendente interina de San Guillermo.

La intendente interina dijo que «hemos mejorado la prestación de servicios como recolección de residuos, el barrido, a la vez que comenzamos con obras como el bacheo de varias calles».

SAN GUILLERMO. La intendente interina de San Guillermo, Romina López, también precandidata de Juntos por el Cambio, dijo que «hemos mejorado la prestación de servicios como recolección de residuos, el barrido, a la vez que comenzamos con obras como el bacheo de varias calles».

En declaraciones a Radio Belgrano, no dudó en decir que «se pudieron superar las diferencias que se habían entablado con el PJ sobre la sucesión del fallecido Daniel Martina. La nuestra es una ciudad chica por eso todos tenemos que bregar por el bienestar de San Guillermo», dijo López

Sobre la interna con Pedro Morini, dijo que «la diversidad es positiva aunque nos genera un desgaste mayor. No obstante creo que la ciudadanía tendrá la posibilidad democrática de elegir a quién considere mejor».

«Morini y yo tenemos virtudes y defectos por eso será el ciudadano el que decida. No obstante creo que hemos demostrado que podemos conducir el municipio. Estamos trabajando bien, de manera ordenada y la gente lo valora», explicó.

Romina López expresó que «estar al frente del Ejecutivo te da la ventaja de estar en contacto con la gente, aunque la gran desventaja es la falta de tiempo que a veces uno tiene para llevar adelante la campaña».

Por último manifestó su «satisfacción por el apoyo brindado a su candidatura por la UCR porque esto nos permite trabajar en equipo para superar una situación difícil para nuestra ciudad».

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net