Connect with us

Secundaria

Robaron en local de venta de ropa por segunda vez en el mes

Publicado el

- 04:01 am

Última actualización: 20 de Febrero de 2020 - 10:50 pm

Se trata de Zebra, el comercio que se encuentra ubicado sobre calle Alem al 500 casi esquina con Ciudad de Esperanza. De acuerdo al testimonio de la dueña se llevaron alrededor de $ 60.000 en mercadería. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a las autoras -que ya estarían identificadas- cómo cargan prendas en una bolsa de consorcio.

Un nuevo hecho delictivo se produjo en la madrugada de este miércoles en nuestra ciudad. En esta oportunidad, todo ocurrió sobre el local comercial Zebra, que se encuentra ubicado en calle Leandro N. Alem al 500 casi esquina con Ciudad de Esperanza.
«A la madrugada recibí una llamada telefónica de una vecina alertándome que me habían robado de nuevo. Rompieron el vidrio y sacaron gran cantidad de mercadería», manifestó la dueña del comercio a Diario CASTELLANOS. Y agregó que «gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, pudimos corroborar que eran dos mujeres, que ya suponemos quiénes son».

La dueña del local también manifestó que la policía está al tanto de la situación y que ahora «resta esperar a ver si llego a recuperar algo o por lo menos que las agarren para que no sigan haciendo de las suyas perjudicando a gente humilde y trabajadora como nosotros».
De acuerdo a lo manifestado por la propietaria del comercio, las ladronas se habrían llevado alrededor de 60 mil pesos en mercadería.

Personal de la Comisaría de Colonia Aldao halló elementos robados.

Menor detenido

Un menor de 17 años fue detenido en la localidad de Colonia Aldao. En relación a un hecho ocurrido días atrás y al posterior hallazgo de los elementos malhabidos, luego de diligencias realizadas por parte de numerarios de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda situada en calle España al 100. En el lugar se procedió a la detención comunicada de un menor de edad por estar vinculado a la causa que se investiga. El mismo fue trasladado a sede policial, y una vez cumplimentados los requisitos legales fue entregado a su progenitor.
Recordamos que en las últimas horas personal de la Comisaría Nº 11 que efectuaba recorridas en procura de esclarecer el robo, en un terreno baldío de calle López y Planes halló una motoguadaña, una mochila con dos bombas centrífugas y un conjunto de llaves tubo de 24 piezas.

Muebles recuperados

Personal policial de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo recuperó varios muebles denunciados como sustraídos. Los mismos fueron encontrados tras diligencias investigativas en una vivienda propiedad de un individuo de 31 años que recientemente fue detenido por otras causas criminales. Se procedió al secuestro de lo encontrado y su traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.

Accidente de tránsito

En la jornada del martes ocurrió un accidente de tránsito en intersección de Av. Brasil y calle Lavalle. Formaron parte una motocicleta Guerrero Trip conducida por un joven de 18 años; y una bicicleta al mando de una mujer de 25. Como consecuencia del suceso la ciclista resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del Servicio de Emergencias y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net