Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Recolección de residuos de patio en el sector 3

12.19 Este domingo 19 podrán disponer sus residuos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

La Municipalidad de Rafaela informa que el domingo 19 de diciembre por la noche, los vecinos y vecinas del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio para su recolección.

Se encuentran comprendidos en dicho sector los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5 contemplado por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos de desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20). El Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00 y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00.

Se pide respetar las indicaciones del personal a cargo y continuar con las medidas de protección contra el Covid.

locales Municipalidad de Rafaela Patio recolección de residuos sector 3 Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso