Connect with us

Locales

Quedaron sin trabajo y terminaron viviendo en la calle

Publicado el

Quedaron sin trabajo y terminaron viviendo en la calle

La historia de Roberto y Patricia consterna a los vecinos de la ciudad. Ellos son dos adultos, que como tantos otros argentinos en estos tiempos duros, quedaron sin trabajos y antes de generar gastos en alquileres y demás, terminaron viviendo en la calle.

Roberto tiene 60 años y Patricia 53, son pareja  y ante la imposibilidad de poder conseguir un trabajo, ambos fueron empujados a vivir en la calle para no endeudarse en cuentas que serían imposibles de pagar. Hace ya más de 15 días que se encuentran viviendo y durmiendo en el piso de la estación del Ferrocarril local.

Vecinos pidieron asistencia, colaboración y solidaridad ante la lamentable situación de la pareja. Según contaron, constantemente son asistidos por los vecinos que le acercan, agua caliente y fría además de comida. Ambos se encuentran en búsqueda de cualquier trabajo, cuidador de tambo o de alguna casa en la cual puedan residir.

“Por favor ayúdame a ayudarlos. Gente, no tienen nada, ni siquiera un calentador, ni luz, ni agua. Si alguien les quiere llevar comida ya cocinada ellos si lo van a agradecer” reza uno de los mensajes enviados por los vecinos del sector que permanentemente se encuentran ayudando a Roberto y Patricia.

Si alguien puede colaborar con ellos podrán encontrarlos en la estación del ferrocarril o al teléfono (sólo mensajes y llamadas) 03492-600977

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net