Connect with us

Locales

Preparan la primera Expo Casas en Rafaela

Publicado el

Sebastián Operto y Diego Rivasio responsables de la Expo Casas 2020

La misma tendrá lugar en la Sociedad Rural de Rafaela y se realizará los días 17, 18 y 19 de abril. “Va a ser un atractivo de algo que no se había hecho nunca en Rafaela”, manifestaron a Castellanos quienes llevan adelante el proyecto.

Las ofertas de actividades para la ciudadanía en Rafaela surgen día tras día, convirtiendo a nuestro territorio un lugar apetecible para visitar, recorrer e incluso pasar un fin de semana.

A los eventos conocidos, que suelen rodear nuestra localidad, se le sumará una nueva iniciativa: la Expo Casas, una propuesta que organizan desde la Sociedad Rural con el apoyo de diferentes facultades y también de la Municipalidad y el Instituto para el Desarrollo Sustentable.

Sebastián Operto y Diego Rivasio dialogaron con CASTELLANOS y brindaron precisiones sobre esta actividad que tendrá lugar en el mes de abril. “Esta exposición es la primera vez que se va a hacer, más allá de la Expo Rural. Hace cinco años que venimos trabajando en ella”, indicaron.

La idea del evento es poder presentar ante el público todo aquello que está relacionado a las viviendas: construcción, decoración, arquitectura, paisajismo, seguridad, entre otras tantas. “La pensamos siempre en el sentido de generar eventos dentro del predio y venimos trabajando con empresas de la ciudad y la Región”, aseguraron los organizadores.

La primera edición de la Expo Casas tendrá lugar el fin de semana del 17, 18 y 19 de Abril y ya han hablado localidades vecinas como Sunchales, Esperanza o San Francisco. “Va a ser un atractivo de algo que no se había hecho nunca en Rafaela y notamos en la gente con la que hablamos la satisfacción de hacer algo novedoso”, mencionaron.

Cada dos años

Una de las características de esta nueva propuesta tiene que ver con su forma de realización. Pretenden realizarla cada dos años. “La idea es practicarla cada dos años. Hacer bien la primera para que tenga continuidad. No queremos cansar y por eso la idea de hacerlo de esa manera”, sostuvieron los ideólogos del evento que además manifestaron que el año en que no se realizara el evento, complementarlo con otra actividad.

Además, también preparan grandes ofertas gastronómicas y charlas tanto para los profesionales del sector inmobiliario y afines como para el público en general. “Las empresas están demostrando interés, sobre todo en el armado de stands. Va a ser un buen puntapié inicial para que esto siga”, cerraron los entrevistados.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net