Connect with us

Deportes

Nereo y Alderete, con el grupo

Publicado el

- 04:05 am

Última actualización: 26 de Febrero de 2020 - 10:37 pm

Reinaldo Alderete entrenando bajo la lluvia en el predio del autódromo

El arquero y el mediocampista entrenaron ayer a la par de sus compañeros y los dos podrían volver ante Quilmes. La práctica se interrumpió debido a la tormenta eléctrica. Ijiel Protti trabajó diferenciado.

Diego Oviedo – El plantel profesional de Atlético no pudo ayer a la mañana completar su entrenamiento debido a la tormenta eléctrica que se desató sobre la ciudad. Sin embargo, los 75 minutos que estuvieron en el predio del autódromo sirvieron para poder ver a Nereo Fernández y Reinaldo Alderete recuperados de sus lesiones y trabajando a la par de sus compañeros. Teniendo en cuenta que para el partido con Quilmes aún restan varios días (se juega el lunes próximo a las 20,00), las chances que los dos estén en condiciones van creciendo.

El arquero se recupera de un desgarro en el soleo derecho, lesión que sufrió en la previa al inicio de la segunda rueda, mientras que el medio­campista se recuperó de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, molestia que lo obligó a salir a los 15′ de iniciado el partido ante Brown de Adrogué en la jornada inicial del 2020. Si las evoluciones siguen por los carriles normales los dos podrán estar bajo las órdenes de Walter Otta para visitar al Cervecero, aunque aquí ya dependerá de la decisión del DT, especialmente en la situación de Alderete y su falta de continuidad por la lesión.

En cuanto al resto del plantel, Ijiel Protti entrenó de manera diferenciada por una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, pero se cree que estará sin inconvenientes. Vale recordar que Otta ya podrá contar con Lucas Blondel luego de cumplir con una fecha de suspensión, mientras que no estará Renso Pérez debido a la expulsión del pasado viernes frente a Defensores de Belgra­no.

Atlético volverá a entrenar hoy desde las 8,30 en el predio del autódromo, rutina que repetirá durante toda la semana hasta viajar el domingo a Quilmes en Buenos Aires.

Dirigirá Ceballos

AFA dio a conocer los árbitros para la fecha 19, siendo designado Diego Ceballos para el partido entre Quilmes y Atlético del próximo lunes a las 20,00. En la actual temporada lo dirigió en el empate en Tandil con Santamarina 1 a 1. En el historial general lleva nueve victorias, tres empates y tres derrotas.

Los asistentes serán Walter Ferreira y Pascual Fernández, mientras que el cuarto será Gerardo Méndez Cedro.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net