Connect with us

Secundaria

Menor rafaelino sigue haciendo de las suyas

Publicado el

Kevin C. había sido trasladado a una granja desde donde escapó. // Foto ilustrativa

En Sastre detuvieron un menor de 14 años identificado como Kevin C. por cometer ilícitos en localidades de la región.

El jueves por la noche, personal del Cuerpo de Guardia Infantería (CGI), dependiente de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín, que se encontraba cumpliendo tareas de prevención patrullando en el ámbito de la ciudad de Sastre, pudo observar la presencia de una persona del sexo masculino, de corta edad, en el acceso a la ciudad, quien se desplazaba junto a una motocicleta de color oscuro, de 110 c.c..
En virtud de ello se efectuó el control pertinente sobre el rodado como así sobre la identidad del menor, lográndose determinar que dicho vehículo había sido recientemente sustraído y denunciado en la localidad de Cañada Rosquín y por la cual se había puesto en conocimiento la Policía Departamental.
Quien la conducía era un menor oriundo de la ciudad de Rafaela, el cual tras el entrecruzamiento de información policial, se pudo determinar que contaba con numerosos antecedentes delictivos en esa localidad y además, se habría fugado de una Granja de Recuperación desde la ciudad de Cañada Gómez. El joven delincuente además, contaba con una elevada suma de dinero y un teléfono celular en su poder, de los cuales no podía acreditar propiedad; procediéndose al secuestro de los elementos mencionados. Posteriormente y ya en sede de la Comisaría N° 1 de Sastre se pudo tomar conocimiento que éste había perpetrado otro hecho en esta ciudad, sustrayendo de un local comercial prendas y dinero en efectivo; siendo exactamente la suma que fuera incautada por la autoridad policial, según la persona damnificada.

Ladrones aprehendidos

Dos jóvenes de 20 y 27 años de edad fueron detenidos por efectivos policiales luego de intentar concretar el robo de una motocicleta en zona de Av. Santa Fe y calle Constituyentes de nuestra ciudad. En efecto, personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V acudió al sitio tras tomar conocimiento del suceso. Allí se entrevistaron con testigos del suceso y posteriormente se realizaron recorridas por el área logrando interceptar e identificar a los dos individuos involucrados en el ilícito. Se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción quedando a disposición de la Justicia. También colaboraron en el procedimiento efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V.

Mujer aprehendida

Una mujer de 40 años resultó aprehendida tras ocasionar daños en una finca y agredir a su propietaria. El suceso ocurrió en calle Buffa al 1000 de Rafaela. Al lugar acudió personal policial de la Comisaría Nº 13 tras ser alertado de la situación, divisando a ambas mujeres agrediéndose. Al intentar calmar la situación una de ellas adoptó una actitud hostil hacia los uniformados, quienes procedieron a su aprehensión. Además se constató que la puerta de la vivienda fue dañada por la mencionada. Posteriormente se trasladó a la aprehendida a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

Arma blanca secuestrada

Personal de la Policía de Acción Táctica que se encontraba realizando patrullajes preventivos, al pasar por Av. Italia y calle Chaco observaron a un individuo caminando en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto se lo identificó tratándose de un joven de 23 años y se le realizó un chequeo palpareo, hallando entre sus prendas un cuchillo. Se efectuó el secuestro del arma blanca en tanto se trasladó al joven a la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción donde se lo notificó en estado de libertad de la falta cometida.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net