Connect with us

Sucesos

Frontera: encontró a quien robó en su casa y lo agredió a golpes

Publicado el

Justicia por mano propia: encontró a quién le  robó en su vivienda y le propinó una terrible paliza
La víctima de un robo, cansado de la impunidad, tomó justicia propia. // El Tiempo

Cansado de la inseguridad y de que el ladrón que ingresó a su vivienda se le burle y amenace, la víctima se convirtió en victimario al propinarle una terrible golpiza al delincuente en la vía pública. El sujeto terminó internado en el Iturraspe.

(Fuente El Tiempo) En horas del mediodía del jueves, un vecino de Frontera se cruzó en plena calle con un sujeto que sería quien a fines del año pasado le desvalijó su vivienda. Al reconocerlo, le propinó una terrible golpiza en la vía pública, quedando el supuesto ladrón tendido en la vereda ante la mirada de los vecinos.
Posteriormente tomó intervención la policía y un servicio de emergencia trasladó al herido al hospital. Si bien se desconoce el estado de salud, este medio pudo conocer que tendría al menos una fractura, golpes y cortes en la cabeza, cara y costillas, publica El Tiempo.
Este vecino no sería la primera vez que es víctima de la delincuencia y el supuesto autor del robo se habría estado burlando estos últimos días de esta persona, que había denunciado el robo, las burlas y las amenazas en la policía. La casualidad quiso que el jueves se cruzaran nuevamente en la intersección de las Calles 68 y 3 de Frontera, y en medio de un ataque de ira e impotencia le propinara un gran castigo. Otros vecinos que casualmente pasaban por el lugar habrían participado de la golpiza, al reconocer al supuesto ladrón.
Personas del sector apoyaron este accionar, aduciendo que la situación es insostenible en Frontera y que están «hartos» de los hechos de inseguridad. «Todos saben que este pibe le roba a todo el mundo», dijeron. Del mismo modo, criticaron el pobre accionar de las fuerzas de seguridad, que poco hacen para contener la ola de delitos y violencia que se vive en dicha ciudad. El «justiciero» está en libertad. Los vecinos esperan que no se den nuevos hechos en represalias a lo ocurrido.

Remisero baleado

Un hombre de 64 años ingresó en la madrugada de este viernes al Hospital Iturraspe de San Francisco con un disparo en su pierna izquierda tras un aparente intento de robo, según información que pudo recabar El Periódico. Cerca de las 2 de este viernes la víctima ingresó a la guardia del nosocomio con una herida de arma de fuego a la altura de la rodilla izquierda. Y según datos que pudieron obtener los profesionales que lo atendieron, el hombre, domiciliado en Calle 86 de la ciudad de Frontera, expresó que cuando iba a ingresar a su domicilio fue sorprendido por dos sujetos a pie, quienes intentaron robarle su billetera, pero éste se resistió y al no lograr su cometido, uno de los presuntos ladrones le disparó en la rodilla para luego darse a la fuga. El herido, de apellido Díaz, no pudo aportar descripciones de los supuestos ladrones. En el Hospital le diagnosticaron lesiones graves.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net