Connect with us

Secundaria

Joven detenido en Frontera

Publicado el

Sucedió en la tarde de ayer con la labor del Comando Radioeléctrico que tiene asiento en la localidad.

En horas de la tarde del jueves, efectivos policiales de la localidad de Frontera fueron alertados sobre la actitud sospechosa de dos individuos en el cruce de las calles 9 y 98. Una vez en el lugar, observaron a los mencionados salir de un comercio, que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, descartando uno de ellos dos caños atados símil a un arma «tumbera».

El mencionado se escapó por los techos de las vivienda del sector, siendo rápidamente interceptado en el patio de una finca. Tras ser identificado, se procedió a su detención y al formal secuestro del elemento arrojado. Todo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Trabajó en el lugar el Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

En Rafaela

Una mujer, de unos 40 años, fue aprehendida luego de ocasionar daños en una vivienda y agredir a su propietaria. El hecho sucedió en calle Buffa al 1000.

Al lugar acudió personal policial luego de que fuera alertado de lo que estaba ocurriendo. Los mismos, una vez en la finca, observaron cómo ambas mujeres se estaban agrediendo. Intentando calmar la situación, una de las mencionadas se mostró de manera hostíl ante los uniformados, quienes procedieron a su aprehensión.

También, se constató que la puerta de la vivienda fue dañada. La mujer detenida fue trasladada a sede policial de la comisaría N°13 para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

PAT secuestró arma blanca

También en la tarde de este jueves, personal de la Policía de Acción Táctica, que se encontraba realizando patrullajes preventivos sobre Avenida Italia, intersección con calle Chaco, observaron a un individuo caminando con cierta actitud sospechosa.

Al solicitar que frenara su paso, se logró identificar al individuo como un jóven de 23 años. Luego de realizar el respectivo chequeo, se halló entre sus prendas un cuchillo. Así, se efectuó el secuestro del mismo y se trasladó al jóven a la seccional N°13 por razones de jurisdicción donde fue notificado en estado de libertad de la falta cometida.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net