Connect with us

Cultura

Joaquín Sabina fue operado de urgencia por un derrame cerebral

Publicado el

El cantautor español fue ingresado de urgencia luego de su caída en el recital que estaba realizando junto a Joan Manuel Serrat. También sufrió «pequeñas fracturas» en uno de sus hombros.

Joaquín Sabina está ingresado en observación en la UCI de la Clínica Ruber después de que fuera intervenido de urgencia por un traumatismo intracraneal tras precipitarse del escenario del WiZink Center de Madrid desde una altura de casi dos metros en el concierto que celebraba en la noche de este miércoles con Joan Manuel Serrat.

Mientras presentaban Mediterráneo, el madrileño perdió la estabilidad y cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público. El artista manifestó que se había encandilado con las luces del escenario, lo que lo hizo perder la estabilidad. Prometió en persona a sus seguidores que regresará con Serrat el 22 de mayo al mismo recinto.

Durante las últimas horas se había informado que Sabina sufría tres «fisuras limpias» en el hombro izquierdo que exigían inmovilización y estaba en la UCI en observación al ser paciente de riesgo y tal y como exige el protocolo.

Sabina, que cumplía ayer 71 años, volvió a salir al escenario para disculparse por lo sucedido ante el público y la posterior suspensión del show. Sentado en una silla de ruedas, saludó a los 12.000 seguidores que abarrotaban el pabellón de deportes y casi bromeó, en alusión a otros dos percances en el WiZink (2014 y 2018): “Estas cosas solo me pasan en Madrid”. Ya en otro tono, relató: “Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net