Connect with us

Secundaria

Ruta 13: violento accidente con tres vehículos involucrados

Publicado el

La conductora del Fiat Siena fue derivada a Rafaela para su atención. // Bomberos María Juana

El siniesto ocurrió en horas de la mañana de ayer exactamente un kilómetro al norte de la localidad de Estación Clucellas. Fueron partes un camión con acoplado y dos automóviles. A raíz de lo sucedido la conductora de uno de los rodados, afincada en la localidad de María Juana, fue derivada al Hospital «Dr. Jaime Ferré» con heridas de consideración.

Cuatro personas salvaron su vida de milagro en horas de la mañana de ayer, tras un impresionante accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 13, un kilómetro al norte de la localidad de Estación Clucellas en nuestro Departamento.
En el siniestro estuvo involucrado un camión con doble acoplado que prácticamente no sufrió daños, y dos vehículos de menor porte que se llevaron la peor parte: ambos quedaron destrozados y uno de ellos terminó volcado de costado sobre el asfalto.
Según los primeros reportes, el conductor de un automóvil Ford Focus proveniente de Carlos Pellegrini que se desplazaba en sentido sur-norte impactó con la parte trasera de un Fiat Siena que circulaba en el mismo sentido y en el que viajaban dos mujeres -una mayor y una menor- ambas oriundas de María Juana.
A causa del impacto, el vehículo marca Fiat chocó a su vez contra un camión proveniente de San Jorge que circulaba en sentido contrario, y terminó volcando.
La conductora del Fiat Siena resultó con lesiones graves y fue trasladada de urgencia por el Servicio de Emergencias 107 al Hospital «Dr. Jaime Ferré» de Rafaela, mientras que las tres personas restantes no presentaban lesiones de consideración y fueron atendidas en el SAMCO de Estación Clucellas.
Personal policial y Bomberos Voluntarios de María Juana y Clucellas y los servicios de emergencias de ambas localidades, trabajaron en conjunto en la zona del siniestro.

Repudio

Desde Bomberos Voluntarios de la localidad de María Juana repudiaron la viralización de videos compartidos inclusive antes de la llegada de los servicios de emergencia donde se puede ver a los involucrados. Además, aconsejaron utilizar el tiempo invertido en la toma de imágenes, para señalizar el tránsito, acompañar a las víctimas hasta la llegada de los servicios de Emergencias, controlar riesgos de incendio y minimizar la posibilidad de un nuevo accidente.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net