Connect with us

Región

El diputado González realizó diversas gestiones ante el Gobierno Provincial

Publicado el

- 02:54 am

Última actualización: 22 de Febrero de 2020 - 09:26 pm

El ministro González realizó varias gestiones en la capital provincial.

El legislador radical tramitó la posibilidad de contar con un anestesista en la ciudad cabecera departamental; al tiempo que abordó problemáticas como el estado de las rutas 13 y 69; y el traslado de docentes a establecimientos rurales.

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL. Durante una reunión de comisión, el diputado provincial, Marcelo Gon­zález, le planteó al ministro de Salud, Carlos Parola, la necesidad inmediata de contar con un anestesista en el Hospital de San Cristóbal. La respuesta fue positiva ya que el funcionario de esa área se comprometió a avanzar sobre esta problemática.

Además, el legislador por el departamento San Cristóbal, marcó su preocupación sobre el estado de las rutas 13 y 69 e insistió con su inmediata reparación y prioridad en la repa­vimentación de ambas arterias provinciales.

Otros de los temas de gestión de esta semana, tienen que ver con el traslado de los docentes rurales, a pocos días del inicio del ciclo lectivo es una incertidumbre qué solución le van a dar desde el Gobierno a esta problemática y en este sentido fue aprobado un proyecto de comunicación de Marcelo González para la agilización de los mecanismos de traslado de docentes a las escuelas rurales

Además el diputado solicitó al Gobierno Provincial un apoyo para la realización en San Justo de «Argen-Carne» uno de los eventos más importantes, muestra ovina, porcina y bovina de la zona

Por otra parte el diputado radical, junto a varios senadores, solicitó al Gobierno que se agilicen los mecanismos para los reintegros económicos del fondo de emergencia climática para los departamentos San Justo, San Javier, Vera y San Cristóbal, como así también se envíen las maquinarias para las limpiezas de los canales más importantes en esas zonas en emergencia.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net