Connect with us

Principal

Detuvieron a dos menores y recuperaron una motocicleta

Publicado el

Imagen ilustrativa

Fue en momentos donde personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos. La moto recuperada tenía pedido de captura. Trabajó en el lugar personal de Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a UR V.

En horas de la madrugada de este jueves, en momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos sobre el cruce de Av. Italia y Corti, observaron cómo de manera sospechosa una pareja circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc. sin luces, por lo que se procedió a la detención del vehículo.

Personal del Cuerpo Guardia Infantería solicitó identificación y documentación de la moto en cuestión, a lo que los involucrados adujeron no tenerla en su poder. Ante esto, y luego de las diligencias correspondientes, se constató que el birrodado presenta pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional N°13 por delito de robo calificado con fecha del miércoles 12 de febrero del corriente.

Posteriormente se procedió a la detención comunicada de los jóvenes en cuestión, menores de 16 años, y al secuestro de la motocicleta, siendo todo trasladado a sede policial. Luego de los trámites legales, los menores detenidos fueron restituidos a sus padres.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net