Connect with us

Región

Convenio entre Galisteo y Sunchales para la emisión de licencias de conducir

Publicado el

De esta manera la localidad se suma a la lista de comunas adheridas cuyos habitantes pueden solicitar su licencia en la ciudad Capital Nacional del Cooperativismo.

GALISTEO. La Comuna de Galisteo se adhirió al sistema del Centro de Habilitación de Conductores de la Municipalidad de Sunchales, que se encarga de tramitar las solicitudes de la Licencia Nacional de conducir para quienes se domicilien en Sunchales y en otras localidades adheridas.

Los firmantes del convenio fueron el presidente comunal de Galisteo, Javier Canavese y el inten­dente, Gonzalo To­selli, en el Salón Azul y ante la presencia del coordinador de la asesoría legal del Municipio, Mar­celo Sch­midt.

Con la firma del convenio de este convenio, Galisteo se suma a la lista de comunas adheridas cuyos habitantes pueden solicitar su licencia en Sunchales.

En el Punto Gob 280, se puede realizar los trámites para la primera licencia, extravío de licencia y renovación por vencimiento.

Para conocer los requisitos y sacar un turno online ingrese al siguiente link: https://www.sun chales.gob.ar/?q=licen cia-conducir-0.

Se recomienda solicitar el turno médico con (mínimo) un mes de antelación a la fecha de vencimiento de la licencia.

Por dudas o consultas, llamar al 425500 (interno 301).

Sunchales es un referente regional, por su eficiencia, por lo que las comunas que también han realizado similares convenios son: Colonia Aldao, Ataliva, Colonia Bicha, Colonia Bigand, Eusebia, Hugentobler, Colonia Raquel, Tacurales y Ta­cural.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net