Connect with us

Secundaria

Asumieron jefes en Orden Público

Publicado el

Hernán Ferrero puso en funciones al nuevo titular de Orden Público. // Relaciones Policiales

Fue durante un acto realizado ayer antes del mediodía en el Hall de la Jefatura de Policía local. Los subdirectores José Carruega y Baudilio Ponce fueron puestos en funciones por el jefe Hernán Ferrero.

La Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela informó a través de su Oficina de Relaciones Policiales, sobre la concreción del acto de asunción de los nuevos jefes de la Agrupación de Unidades de Orden Público.
«La ceremonia de puesta en funciones de los responsables del área fue presidida por el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Hernán Ferrero. Además, estuvieron presentes jefes de las distintas dependencias de la mencionada Agrupación.
«Luego de la lectura de las Resoluciones correspondientes, Ferrero puso formalmente en posesión del cargo al Subdirector de Policía, José Ángel Carruega, quien pasó a revistar como como Jefe de la Agrupación y al Subdirector de Policía Baudilio Marcelino Ponce, ahora Subjefe de la misma.

Allanamientos

Relacionado a una causa en investigación, el lunes se realizaron allanamientos en dos viviendas de nuestra ciudad. Ambos procedimientos arrojaron resultados positivos lográndose nuevamente la detención de un joven de 23 años desde un domicilio de calle Actis al 2000; y de otro joven de 19 años desde una finca situada en calle Anduiza al 800. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Labor realizada por personal de División Judicial y Cuerpo Guardia Infantería pertenecientes a la Unidad Regional V.

Moto y bicicleta

Personal policial de la Subcomisaría Nº 7 de Plaza Clucellas que se encontraba de recorridas, al circular por inmediaciones del Cementerio Comunal divisaron entre los pastizales una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. y una bicicleta, ambos con faltante de algunas partes, en aparente estado de abandono. Luego de investigaciones realizadas se constató que ambos rodados fueron denunciados como sustraídos en perjuicio de un hombre afincado en ese medio. Se procedió al secuestro de los vehículos mencionados siendo trasladados a sede policial a los fines legales pertinentes.

Más arrebatos en Sunchales

Un nuevo hecho de arrebato se produjo en horas de la noche del lunes en calle 25 de Mayo al 50 aproximadamente de la ciudad de Sunchales, cuando una mujer fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto y que le sustrajeron una mochila con sus pertenencias. Al parecer hubo un forcejeo y los delincuentes, al querer escapar, perdieron momentáneamente el control del rodado impactando contra un Volkswagen Suran de color gris que se encontraba estacionado en las inmediaciones. Como consecuencia de ese impacto los sujetos cayeron al piso, momento que fue aprovechado por la víctima para recuperar la mochila. No obstante los ladrones lograron incorporarse llevándose el celular de la mujer que en el forcejeo también cayó al piso. Finalmente los autores, que tenían cascos de seguridad colocados, lograron darse a la fuga. La denuncia fue realizada en dependencias de la Comisaría Nº 3.
Además, una menor de edad se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad cuando dos motochorros la arrastraron por el pavimento en un intento de robo. La joven de 16 años caminaba por la vereda en calle Ameghino al 400 aproximadamente, cuando dos individuos a bordo de una moto roja la interceptaron. En ese momento le robaron los auriculares y el teléfono; luego intentaron sustraerle la mochila, y mientras la joven intentó resistirse la arrastraron literalmente sin lograr su cometido. La víctima debió ser asistida por personal del Servicio de Emergencias 107.

Roban herramientas

Personal policial de la Unidad Regional V tomó conocimiento de que sujetos desconocidos ingresaron a una explotación agropecuaria ubicada en el kilómetro 86 de la Ruta Provincial 70. Los individuos, tras romper un tejido y forzar una ventana, lograron sustraer dos motosierras; un taladro eléctrico; amoladoras; cajas de llaves tubo y otras herramientas de mano; además de 300 metros de cable.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net