Connect with us

Principal

Accidentes de tránsito

Publicado el

Un hombre de 63 años resultó con lesiones de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Falucho y D. Alighieri de nuestra ciudad. El mismo se trasladaba en una motocicleta Honda Wave. La parte restante fue un automóvil Fiat Palio guiado por una mujer de 24 años. Personal de la Comisaría Nº 2 acudió al lugar.
En tanto en Sunchales, sobre el cruce de calles 25 de Mayo y Alberdi, colisionaron un utilitario Citroën Berlingo conducido por un hombre de 37 años; y una motocicleta Honda CB 190 en la que se trasladaban un joven de 19 años y una joven de 17. Producto del hecho los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de carácter de leves. En el sitio actuó personal de la Comisaría Nº 3.

Menores detenidos

Dos menores de 16 años resultaron detenidos y se recuperó una motocicleta denunciada como sustraída. Fue en el cruce de Av. Italia y calle P. Corti. Se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro por el delito de robo calificado de fecha 12/02/2020. Se procedió a la detención de los menores y al secuestro de la motocicleta.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net