Connect with us

Locales

¡Verano Acá!

Publicado el

- 03:43 am

Última actualización: 14 de Enero de 2020 - 10:45 pm

Del 13 de enero al 8 de marzo la Municipalidad de Rafaela ofrece una agenda cultural y recreativa para disfrutar de la ciudad al aire libre.

Bajo el nombre de Verano Acá!, la Municipalidad de Rafaela lanzó su programación de verano, con actividades culturales y recreativas gratuitas, para toda la familia.
La misma se extiende desde el 13 de enero al 8 de marzo e irá itinerando por diversos barrios y espacios públicos de la ciudad.
A partir de ayer, comenzaron las clases de gimnasia y de ritmos latinos denominadas 1, 2, 3 Ciclovida, que se realizan los lunes y miércoles a las 20 durante todo el mes de enero en las plazas del barrio Italia y barrio Jardín respectivamente. Y los martes y jueves, también a las 20 en la explanada del barrio Fátima y en la ciclovía E. Del Campo, del barrio Pizzurno.
Asimismo, para este mes se prevé la realización de una bicicleteada nocturna el miércoles 22 a las 20, cuyo punto de partida será la Plaza 25 de Mayo.
Para el viernes 28 de enero, a las 18:00 hs, en el Bosquecito Besaccia se realizará Aventuras en el Bosquecito, como un encuentro lúdico para la lectura.

Para febrero

La agenda del mes de febrero comenzará con el tradicional encuentro de bandas locales, Rock Sin Río, que será el sábado 1 a partir de las 18 en el Parque de los Eucaliptus.
La noche de Peña Folclórica, con música, danza y gastronomía, será el 8 de febrero a las 21 en el Anfiteatro Alfredo Williner.
Asimismo, para el siguiente fin de semana, se prevé la realización de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que tiene como ubicación habitual la Plaza 25 de Mayo.
Asimismo, el sábado 15 también se desarrollará la noche de Milonga, una noche de tango con músicos y artistas invitados, desde las 21 en la Plaza 25 de Mayo.
Un clásico que no puede faltar son los esperados Carnavales Rafaelinos, que se realizarán en Avenida Santa Fe, entre Dorrego y A. Castellanos, el domingo 23 de febrero a las 21.
Asimismo, el 29 tendrá lugar la edición de Aventuras en el Balneario a las 18 y paralelamente se desarrollará el Pic Nic Urbano en la ciclovía de E. Del Campo.
Cabe destacar que para el cierre, en el mes de marzo, se prevé una nueva presentación de Rapsodia Sinfónica, el tributo a Queen, que los rafaelinos tendrán oportunidad de ver nuevamente, el 8 de marzo a las 20 en la Plaza 25 de Mayo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net