Connect with us

Principal

Sunchales se normaliza luego de abundantes precipitaciones

Publicado el

Las constantes y abundantes lluvias registradas desde la madrugada acumularon en un par de horas más de 130 milímetros (a la hora 9 el acumulado registraba 134 milímetros).

En diferentes puntos de la ciudad de Sunchales se fueron repitiendo las escenas de calles anegadas, agua sobrepasando el nivel de los cordones y vehículos que avanzaban con dificultad.
En los sitios habituales -avenida Belgrano, calle Balbín, San Juan, entre otras- la cantidad de agua resultó impactante puesto que en pocos minutos se dio lo más fuerte de la lluvia. Debido a las dificultades para el rápido escurrimiento del agua, “en distintos puntos de la ciudad se registró el ingreso transitorio de agua a viviendas, situación que se revirtió al ceder en parte la intensidad de la tormenta” asegura el portal informativo Sunchales Hoy.
El Municipio informó que, en caso de dificultades, los vecinos deben contactarse al 425500, interno 147, a fin de solicitar la asistencia correspondiente.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la inestabilidad se extenderá durante lo que resta del día e incluso en la primera parte de mañana martes. Al mismo tiempo, sostiene un Alerta Meteorológico vigente ante la posible ocurrencia de nuevos fenómenos de estas características.
El fenómeno en la zona
Las abundantes precipitaciones que se registraron en Sunchales, también se repitieron en la región, con los siguientes registros parciales: Ataliva: 75 mm. Galisteo: 65 mm. Humberto: 102 mm. Palacios: 90 mm. Sunchales Hoy.-

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net