Connect with us

Principal

Robaron un auto que luego halló personal de la GUR incendiado

Publicado el

El vehículo había sido robado en el barrio Independencia. // CASTELLANOS

Se trata de un VW Gol que había sido sustraído desde el frente de una vivienda de calle Palacios en el barrio Independencia. Poco después efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina lo encontraron totalmente quemado en calle Dumont.

Ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 3.30, personal de la Guardia Urbana Rafaelina que se encontraba realizando patrullaje preventivo por distintos sectores de la ciudad, fue alertado que en calle Palacios al 300 del barrio Independencia, personas desconocidas habían sustraído un automóvil VW Gol, por lo que se requería que estuvieran atentos a la presencia de algún vehículo similar en las calles rafaelinas.
En este caso, al pasar por Santos Dumont al 50 aproximadamente, los efectivos dieron con un vehículo totalmente incendiado, tratándose del rodado que habían robado en el sector de la ciudad del mencionado barrio, por lo que se dio aviso a las autoridades policiales correspondientes quienes tomaron intervención en el hecho.

Le robaron la cartera

Una mujer denunció ante personal de la Comisría N° 1 que en momentos en que se encontraba con un grupo de amigas a la salida de un local ubicado en Av. Italia y Gutiérrez, fue sorprendida por un delincuente que, tras un forcejeo, la hizo caer al piso apoderándose de su cartera.
Luego de ello el ladrón escapó del lugar con la cartera que contenía un teléfono celular y la suma de $ 2.000.

Moto recuperada

Se trata de una motocicleta Corven Energy encontrada sobre calle Anduiza en Bº 2 de Abril de la ciudad de Rafaela. El hallazgo fue realizado por personal del Destacamento Nº 9, quien rápidamente se percató que la misma fue denunciada como sustraída momentos antes en la Comisaría Nº 15. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial. Finalmente, agotados los trámites legales, fue restituida a su legítima propietaria.

Motochorros en Frontera

En las últimas horas, un joven de aproximadamente 25 años fue abordado por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Los delincuentes, mediante agresiones y amenazas, lograron sustraerle una billetera que contenía aproximadamente $ 5000.
Un segundo robo también se registró en una vivienda de la Calle 80 de ciudad de Frontera, donde una mujer dejó estacionada su moto y malvivientes se la sustrajeron en horas de la noche del sábado.

Violento detenido

Una vecina de la ciudad de Frontera presentó una denuncia contra su ex pareja, de la que se separó hace 7 meses, por agresiones y amenazas. El hecho en cuestión ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en Calle 96 de Frontera, cuando se presentó su ex pareja y, sin mediar palabra, de un empujón ingresó a la vivienda. Acto seguido la tomó del cuello y comenzó a golpearla contra la pared y contra el piso. Luego de las agresiones, la arrastró al patio donde la encerró con llave y se retiró del lugar. La mujer se dirigió a la Comisaría N° 6 donde radicó la denuncia pertinente.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net