Connect with us

Deportes

Jaguares volvió al trabajo y se enfoca en Georgia XV

Publicado el

El equipo argentino, con el rafaelino Mayco Vivas, sigue con su preparación.

Tras el viaje de regreso desde Tandil y el fin de semana libre, el plantel se reunió para la etapa final de la pretemporada.

Después de su regreso a Buenos Aires, el viernes, desde Tandil, y el fin de semana libre, ayer Jaguares retomó los entrenamientos en su predio de Ingeniero Maschwitz en una semana que va a tener como eje principal el partido del próximo viernes ante Georgia XV, uno de los dos encuentros amistosos previos al debut en el Super Rugby. El plantel pasó una semana en Tandil realizando una mini gira donde se trabajaron distintos aspectos de su sistema de juego y también actividades fuera de lo común aprovechando el entorno y la geografía de la ciudad.
Desde ayer, Jaguares estará frente a una semana clave porque se viene el primer amistoso de la pretemporada y donde el equipo va a empezar a volcar en la cancha el trabajo que vienen desarrollando hace siete semanas. Para todo el equipo y para Gonzalo Quesada será momento de poner en práctica las modificaciones que implementaron en su sistema de juego y ver cómo resulta. Por eso, el partido con Georgia XV, el próximo viernes 17 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, es sumamente importante. Una semana después llegará el segundo amistoso, esta vez en el SIC, ante el mismo rival, y seguramente Quesada y su cuerpo técnico aprovecharán para ver en acción a los jugadores que buscarán ganarse un lugar entre los 23 que saldrán a la cancha el 1ero de febrero, ante Lions, en Vélez. Uno de ellos será el tandilense Rodrigo Bruni, que tiene como objetivo tener más participación en el equipo, en un puesto con mucha competencia como es la tercera línea.

Georgia XV, confirmado

El seleccionado de Georgia XV confirmó su plantel para viajar a Argentina donde jugará dos amistosos ante Jaguares el 17 y el 24 de enero. Después de realizar dos concentraciones a fines de diciembre y principios de enero en Kutaisi, el head coach Besik Khamashuridze nombró un plantel de 30 nombres.
Georgia XV está compuesto por jugadores que representan a clubes de la división local de nivel superior de Rugby de Georgia – Didi 10 (Big 10), y será capitaneado por un experimentado internacional de ese país que suma 27 encuentros como capitán, Anton Peikrishvili, quien ha jugado en Francia y Gales, representó a Georgia en la Rugby World Cup 2015 y jugó contra Argentina como Barbarian en 2018.
El plantel: Forwards: Zura Eristavi (RC Batumi), Beka Gvaramia (RC Academia), Giorgi Khuroshvili (RC Armazi), Beka Mamrikishvili (RC Batumi), Revaz Tsiklauri (RC AIA), Nika Pataraia (Steaua, Romania), Anton Peikrishvili, Vano Berikashvili (RC Academia), Mikheil Babunashvili (RC AIA), Sandro Koiava (RC Batumi), Tornike Zoidze (RC Academia), Archil Abesadze (Lelo Saracens), Vano Putkaradze (RC Batumi), Giorgi Mchedlishvili (RC Junkers), Tornike Kiknadze (RC Jiki), Dachi Kopadze (RC Jiki), Kona Jimsheleishvili (RC Batumi), Guram Shengelia (RC AIA); Backs: Vazha Khutsishvili (RC Kharebi), Koba Bujiashvili (RC Batumi), Rezi Jinchvelashvili (RC Jiki), Davit Modzgvrishvili (RC Academia), Giorgi Babunashvili (RC AIA), Sandro Mamamtavrishvili (Lelo-Saracens), Nika Gigauri (RC Armazi), Guram Kandaurashvili (RC Batumi), Giorgi Natelashvili (RC Kharebi), Giorgi Chuadze (RC Academia), Anzor Sichinava (RC Batumi), Irakli Svanidze (RC Jiki).

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net