Connect with us

Deportes

Cayeron Londero, Delbonis y Garín

Publicado el

En la noche del domingo comenzó el segundo día de acción en el ATP 250 de Adelaida con tres derrotas sudamericanas pero una gran victoria en dobles. Federico Delbonis, quien llegaba de la qualy, no pudo con el local James Duckworth (quien llegó a través de una invitación). El local ganó por 6-4 y 6-4 y el ganador de este partido ahora jugará ante Felix Auger-Aliassime, segundo preclasificado del torneo.
El otro argentino del cuadro, Juan Ignacio Londero, cedió ante el británico Evans, quien llegaba con ritmo tras jugar en la ATP Cup. Más allá de que el cordobés también estuvo en el particular torneo, aunque como suplente, Evans mostró estar mejor en forma y ganó por 6-2 y 6-4. El ganador de esta llave ahora irá en octavos de final con el kazajo Alexander Bublik.
Mejor fue el trámite del partido para Christian Garin aunque el desenlance fue el mismo. El chileno trabajó ante el sudafricano George Harris, proveniente de la qualy, pero fue triunfo de este por 7-6 (5), 3-6 y 6-4. Como consuelo quedó el buen triunfo en dobles del chileno junto a Londero, que vencieron a la leyenda australiana Lleyton Hewitt, de 38 años y ex número 1, que hizo dupla con su compatriota Jordan Thompson. Fue 6-3, 2-6 y 10-7 para los sudamericanos.

Argentinos en la Qualy

Anoche, al cierre de esta edición, comenzó la qualy para el AO, primer Grand Slam de 2020. Federico Coria, 118° del ránking y 15° preclasificado de la qualy, jugará ante el indio Ramkumar Ramanathan en la cancha 14. Andrea Collarini (190°) debutará ante el local Max Purcell y Juan Pablo Ficovich (232°) hará lo propio ante el eslovaco Norbert Gombos (10° preclasificado).
Habrá otros tres sudamericanos que tendrán su presentación en la jornada: el colombiano Daniel Elahi Galan (188°) ante Filippo Baldi, el brasileño Thiago Seyboth Wild (205°) ante Peter Gojowczyk y el peruano Juan Pablo Varillas (142°) ante Tristan Schoolkate.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net