Connect with us

Cultura

Becas, subsidios, préstamos y concursos del Estado Nacional

Publicado el

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe comparte con artistas, productores, gestores culturales y público en general la oferta de ayudas y propuestas que brinda el Estado nacional para impulsar el crecimiento creativo y la investigación en el ámbito de la cultura.
Como reza la convocatoria, «si sos actor, bailarín, músico, escritor, artista plástico, fotógrafo, creador de cualquier disciplina artística, técnico o gestor de actividades culturales, la asistencia y el apoyo de estos organismos y programas te puede resultar de gran ayuda».
Se trata de becas, subsidios, préstamos y concursos puestos a disposición de todas y todos por diferentes estamentos del Estado Nacional, como el Fondo Nacional de las Artes, el Instituto Nacional de la Música, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
Asimismo, la oferta se extiende al Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, Becar Cultura, la Casa Argentina en París, el Instituto Nacional del Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, y el Salón Nacional.
Para cerrar, también se puede acceder a información sobre el Premio Nacional de Pintura Banco Central de la República Argentina (BCRA), Ibermúsicas, la Biblioteca Nacional, la Conabip, Plataforma Futuro e Investiga Cultura, entre otros.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net