Connect with us

Deportes

Baroni renueva por tres años y viaja a España

Publicado el

Tomás Baroni se va a España por un año y medio. // CASTELLANOS

DO – Ayer por la mañana, el plantel de Atlético comenzó la semana de concentración en el Hotel Toscano, donde estará hasta el día sábado cuando viaje a Paraná para jugar su primer amistoso ante Patronato. De los jugadores que están bajo las órdenes de Walter Otta, solamente dos no están en la concentración. Uno es el juvenil arquero Cristian Geist y el otro es Tomás Baroni. La ausencia del «Bocha» tiene una lógica y es la confirmación del adelanto de CASTELLANOS del pasado sábado: su préstamo al Lorca Deportiva de la Tercera División de España.
Como estaba previsto, hoy el oriundo de San Justo extenderá su vínculo con Atlético, el cual finalizaba el 30 de junio, por tres años más, para luego ser cedido a préstamo por una temporada y media con una cláusula a favor del Celeste, que si logra ascender a la Superliga podrá contar con el defensor para el segundo semestre. Baroni tiene previsto entrenar hoy por última vez y el jueves partirá hacia el Viejo Continente.
En cuanto a la situación de Matías Godoy se esperan novedades entre hoy y mañana, mientras que cerca del fin de semana podría quedar cerrada la vuelta de Marco Borgnino, en una operación que va de la mano con la venta del delantero ceresino al Dinamo Zagreb de Croacia.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net