Connect with us

Cultura

Regina Spektor presenta «One Little Soldier»

Publicado el

Regina Spektor estrena su nueva canción original «One Little Soldier», incluida en la banda de sonido de la película Bombshell. La película—protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y otras grandes figuras de Hollywood—llegará a los cines de Nueva York y Los Ángeles el 13 de diciembre, antes de su debut general el 29 de diciembre.
«Mientras veíamos esta asombrosa película en el sillón del director Jay Roach, tuvimos una experiencia conmovedora. Los sentimientos y las escenas no se me despegaban y estuvieron conmigo durante días», comenta Regina. «Me senté al teclado con todas las palabras y melodías que habían ido creciendo y escribí esta canción».
Durante la temporada pasada, Spektor completó cinco noches de residencia en Broadway, en el Lunt-Fontanne Theatre, lo que marcó su debut en el Great White Way, y al que el sitio The Daily Beast llamó «extravagante y estruendoso» y Gothamist destacó «Spektor deleita en Broadway con un show divertido y alocado».
El álbum más reciente de Regina, Remember Us To Life de 2016, ha recibido excelentes críticas de medios como NPR, Entertainment Weekly, New York Magazine, People y muchos otros.
Nacida en la Unión Soviética, Spektor tuvo su primer éxito con el álbum certificado Oro Begin to Hope, que incluye los singles «On the Radio» y «Better», así como «Fidelity» que llegó a la cima del chart de singles de Billboard. El quinto álbum de Spektor, Far (2009), y el sexto, What We Saw From the Cheap Seats (2012), debutaron en la tercera posición del chart del Billboard 200 de álbumes. Involucrada en proyectos de música, teatro, televisión y cine, el trabajo de Spektor apareció en el Mixtape de Hamilton y en la popular serie de Netflix «Orange Is The New Black».

Acerca de Bombshell

Protagonizada por las actrices premiadas por la Academia Charlize Theron y Nicole Kidman, y los nominados John Lithgow y Margot Robbie, basada en un escándalo real, Bombshell ofrece una mirada reveladora dentro de uno de los emporios mediáticos más poderosos y controvertidos de la historia —Fox News— y la explosiva historia de la mujer que derribó al infame hombre que lo creó. Bombshell fue dirigida por el ganador del Premio Emmy® Jay Roach (Game Change) y escrita por el premiado Charles Randolph (The Big Short).

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net