Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Numerosos accidentes

En la jornada del martes en calle Colón al 80 aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito, resultando partes del mismo una motocicleta marca Corven, modelo Energy, conducida por joven de 20 años, acompañado por otra joven de 18; y dos peatones, un hombre de 73, acompañado de su esposa de 71 años. En el lugar se hizo presente personal de servicios de emergencias, presentando la septuagenaria lesiones de carácter graves. Al sitio concurrieron numerarios de la Comisaría Segunda y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Vila

Otro suceso tuvo lugar en la noche del martes en la intersección de calles 12 de Octubre y San Martín de la localidad de Vila, siendo partes dos motovehículos, uno marca Honda XR 125, conducido por una joven de 25 años; y otro marca Corven Mirage de 110 c.c., al mando de un joven de 20. Personal del Servicio de Emergencias trasladó a los conductores de ambos rodados hasta el Hospital de la ciudad de Rafaela, ya que presentaban lesiones de carácter leves. Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 10 de Vila.

En La Rubia

Un siniestro vial ocurrió en zona rural, a 10 km hacia el suroeste de la localidad de La Rubia en el departamento San Cristóbal. Por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 206, conducido por una mujer de 41 años quien iba acompañada de una menor de 11. La conductora manifestó que perdió el control del rodado y comenzó a dar tumbos quedando en el interior de un canal con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Madre e hija fueron trasladadas hacia el Samco de la localidad de Arrufó donde fueron examinadas por el médico de turno y posteriormente derivadas al Hospital de la ciudad de Ceres para realizarles estudios de mayor complejidad. Intervinieron Bomberos de las localidades de Arrufó y de Hersilia.

Violación en manada

Una joven de 18 años permanece internada en el Samco de Helvecia desde el domingo, tras haber sido víctima de una agresión sexual perpetrada por lo menos por tres hombres. El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familia y Sexual Celeste Minniti, quien intenta identificar a los agresores. La víctima no conocía a los abusadores ya que aún se encuentra en estado de shock. La violación se produjo el domingo en horas de la madrugada, cuando la joven fue interceptada por los sospechosos.
Según pudieron constatar los profesionales, la joven presenta lesiones que dan cuenta de la violencia con la que fue sometida. Tras la violación la víctima llamó por teléfono a sus hermanos quienes la encontraron en una casa en construcción abandonada y la llevaron al Samco local.

accidentes sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso