Connect with us

Sucesos

Numerosos accidentes

Publicado el

Uno de ellos ocurrió en la esquina de Brasil y Avenida Italia, siendo partes del mismo una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ 150cc, y un utilitario Volkswagen Saveiro. A raíz del siniestro resultó lesionado el conductor de la motocicleta, siendo trasladado por personal de emergencias 107 hasta una clínica privada.
El segundo tuvo lugar en la Ruta 34 frente a un boliche bailable. El conductor que se movilizaba de sur a norte embistió una columna de alumbrado, arrojando el control de alcoholemia resultado positivo por lo que se retuvo el automóvil.
El restante, cuyo conductor también se encontraba alcoholizado, se produjo en Lisandro de la Torre y Ernesto Salva, donde también se procedió a la retención del vehículo.
En intersección Av. Italia y calle Champagnat una mujer de 34 años que se conducía en una motocicleta Corven Energy resultó con lesiones leves producto de un accidente de tránsito. La parte restante era un motovehículo Suzuki guiado por una mujer de 30 años. Asistió al lugar personal de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.
En el cruce de Av. A. del Valle y calle Echeverría ocurrió un accidente vial. Formaron parte un automóvil Volkswagen Gold Trend que se encontraba estacionado y una bicicleta al mando de una mujer de 36 años. Producto del suceso la ciclista sufrió lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.
En horas de la mañana de ayer en Rosario y Balcarce colisionaron una motocicleta Honda Biz guiada por una joven de 24 años y un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 38. Producto del siniestro la joven resultó con lesiones graves.
En tanto en la ciudad de Frontera en el cruce de Calles 82 y 74 colisionaron dos motocicletas. Una de ellas Guerrero Trip 110 c.c. conducida por un joven de 18 años quien iba acompañado por otro joven de la misma edad; y el restante motovehículo Honda Biz era guiado por una joven de 20 años. La joven presenta heridas de carácter grave y el restante lesiones leves.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net