Connect with us

Deportes

Messi ya tiene su sexto Balón de Oro

Publicado el

- 05:32 pm

Última actualización: 02 de Diciembre de 2019 - 06:39 pm

El crack argentino fue galardonado por la revista France Football con el premio al mejor jugador del año. La gala de premiación se llevó a cabo este lunes en Paris.

Y llegó el sexto Balón de Oro para Lionel Messi. Luego de cuatro años, el delantero del FC Barcelona volvió a quedarse con el galardón al mejor jugador del año por delante del defensor holandés Virgil van Dijk y del portugués Cristiano Ronaldo, quien no asistió a la fiesta celebrada en Paris.

La estrella argentina logró esta tarde su sexto Balón de Oro luego de los conseguidos en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Además, rompió el empate que ostentaba con el atacante de la Juventus con cinco premios al mejor jugador del año.

Acompañado por dos de sus hijos y su esposa, Messi recibió el premio a manos del croata Luka Modric, vencedor el año pasado tras su campaña mundialista y quien fuera capaz de romper la hegemonía entre el rosarino y el de Madeira.

Así, el que es catalogado como el mejor jugador de la historia, completa un año de ensueño a nivel individual donde se quedó con el premio The Best, otorgado por la FIFA, y la Bota de Oro, al goleador de la temporada en el fútbol europeo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net