Connect with us

Deportes

Messi ya tiene su sexto Balón de Oro

Publicado el

El crack argentino fue galardonado por la revista France Football con el premio al mejor jugador del año. La gala de premiación se llevó a cabo este lunes en Paris.

Y llegó el sexto Balón de Oro para Lionel Messi. Luego de cuatro años, el delantero del FC Barcelona volvió a quedarse con el galardón al mejor jugador del año por delante del defensor holandés Virgil van Dijk y del portugués Cristiano Ronaldo, quien no asistió a la fiesta celebrada en Paris.

La estrella argentina logró esta tarde su sexto Balón de Oro luego de los conseguidos en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Además, rompió el empate que ostentaba con el atacante de la Juventus con cinco premios al mejor jugador del año.

Acompañado por dos de sus hijos y su esposa, Messi recibió el premio a manos del croata Luka Modric, vencedor el año pasado tras su campaña mundialista y quien fuera capaz de romper la hegemonía entre el rosarino y el de Madeira.

Así, el que es catalogado como el mejor jugador de la historia, completa un año de ensueño a nivel individual donde se quedó con el premio The Best, otorgado por la FIFA, y la Bota de Oro, al goleador de la temporada en el fútbol europeo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net