Connect with us

Región

Gustavo Sella será el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Suardi

Publicado el

Así se resolvió luego de la votación que se realizó en el marco de la sesión preparatoria que se desarrolló con la presencia de los tres concejales electos en junio: Gustavo Sella, Verónica Juan y Agustín Peretti. El acto de jura será el próximo martes 10, a las 13 horas.

SUARDI. En la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Suardi que se desarrolló con la presencia de los tres concejales electos en junio: Gustavo Sella, Verónica Juan y Agustín Peretti se resolvió por votación la designación del primero como presidente de Cuerpo.
El acto de jura será el próximo martes 10, a las 13 horas.
La elección de Sella (UCR-Frente Progresista) fue unánime, ya que cosechó los votos del Frente Progresista, del PJ y del partido vecinal, Proyectando Suardi. Como vicepresidente primero seguirá en el cargo Analía Scarpolini (UCR-Frente Progresista), mientras que en el cargo de vicepresidente segundo se mantendrá el Dr. Roberto Pelussi (PJ)
El único punto en disidencia fue marcado por Agustín Peretti que a la hora de la elección de los vicepresidentes mocionó por Roberto Pelussi como vice primero y el propio Peretti como vice segundo, sin embargo en la votación perdió ante la postura del Frente Progresista y el PJ
Luego se conformaron las diferentes comisiones, mientras que en el cierre hizo uso de la palabra Sella, quien manifestó que buscará revalorizar la función del Concejo ante la sociedad ya que por desconocimiento muchas veces se levantan críticas infundadas hacia los concejales.
Por otra parte destacó la labor de los concejales salientes, Leandro Gastaldi, Ruth Gilliard y Andrés Pelussi. Además, dijo que buscará participar de las reuniones del Ejecutivo para que haya un trabajo más coordinado.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net