Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Cortes programados para el fin de semana

08.18 La EPE anunció la interrupción del servicio durante la jornada del sábado en barrio Guillermo Lehmann y en la localidad de Bella Italia. Los detalles.

La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que con motivo de actividades de mantenimiento, durante la jornada del sábado se realizarán cortes programados en las localidades de Rafaela y Bella Italia.

En nuestro medio, se verá afectado el barrio Guillermo Lehmann con motivo del mantenimiento de la subestación transformadora aérea. Los trabajos se realizarán entre las 14.30 y las 16.30 horas en las zonas que se detallan a continuación: al Norte, Scossiroli; al Sur, Luis Maggi; al Este, Bv. Lehmann; y al Oeste, 25 de Mayo.

En Bella Italia

Por otra parte, durante el mismo sábado se realizarán trabajos, a solicitud de terceros, en playa de maniobras de 13.200 volts, por lo que se deberá interrumpir el servicio de energía tanto en la zona urbana como rural de la vecina localidad de Bella Italia. Los trabajos se realizarán entre las 13.00 y las 15.00 horas.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial*

Se recuerda que la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Además, los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

cortes programados EPE locales Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso