Connect with us

Deportes

Ben Hur ganó por primera vez y perdió Atlético

Publicado el

Gonzalo Guzmán aportó 31 puntos en la victoria de Ben Hur. // N. Gramaglia

La BH bajó en el Coliseo del Sur al líder Racing de San Cristóbal, mientras que el Celeste perdió ante Timbúes en condición de visitante.

En la noche del viernes se disputó la cuarta fecha de la Liga Provincial de Básquet de Mayores que organiza la Federación Santafesina de Básquet. Por la Zona «A», Sportivo Ben Hur consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar en El Coliseo del Sur al líder Racing de San Cristóbal por 84 a 62.
El equipo de Cristian Losano ganó el último cuarto 28 a 10 para darse una gran alegría después de tres derrotas consecutivas. El cordobés Gonzalo Guzmán con 31 puntos y 13 rebotes fue el máximo anotador, mientras que Pedro Porchietto aportó 19 y Darío Burkett, viniedo desde el banco, otros 17. En la próxima fecha recibirá a Centenario de Venado Tuerto.
Por la Zona «D», Atlético sufrió su primera derrota al caer ante Timbúes en Rosario por 81 a 58. El equipo de Marcelo Miretti llegó a sacar máxima de 15 en el primer tiempo y se fue al descanso largo ganando 42 a 30, pero hizo 16 puntos en la parte complementaria y perdió 81 a 58. Jonatan Faber con 20 puntos fue el máximo goleador de la Crema. Ahora, el Celeste quedará libre en la próxima fecha, mientras que luego cerrará el 2019 visitando a El Tala de Rosario.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net