Connect with us

Secundaria

Barrio Acapulco: Asaltan a dos vendedores en la misma mañana

Publicado el

El barrio Acapulco de Josefina no encuentra paz. // Radio Estación

Este sábado a la mañana se registraron dos asaltos en barrio Acapulco de Josefina, donde ladrones le robaron y golpearon a empleados de Gaseosas Seco y de Distribuidora Región Centro. A otro sujeto le incautaron un arma de fuego.

Al preventista de la empresa Seco, dos delincuentes lo golpearon y le sustrajeron la motocicleta en el sector de Calles 8 y 5. Los malvivientes le pegaron culatazos en la cabeza y lo amenazaron efectuando algunos disparos cerca de sus pies. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. El rodado fue recuperado después de pagar rescate.

Otros empleados

Minutos después los empleados encargados del reparto de Distribuidora Región Centro también fueron blanco de un violento asalto. Unos tres ladrones los amenazaron y les robaron el dinero que tenían, unos 5 mil pesos en efectivo.
La preocupación por los hechos de inseguridad que tienen que soportar, y sobre todos los vendedores que van a la zona, aumenta día a día. Reclaman por la falta de respuesta por parte de las fuerzas policiales.

Móvil policial

Sujetos desconocidos se llevaron el equipo de radiofrecuencia de un móvil policial. El hecho se registró en la localidad de Josefina cuando efectivos policiales dejaron unos de los móviles frente a la dependencia. Una de las puertas del vehículo estaba sin medidas de seguridad ya que se encuentra dañada, situación que fue aprovechada por autores ignorados quienes arrancaron la radiofrecuencia del vehículo para luego darse a la fuga del lugar.

Sujeto detenido

Un joven de 21 años resultó detenido y se secuestró un arma de fuego en barrio Acapulco de Josefina. Efectivos policiales se hicieron presentes en el cruce de calles 8 y 7 divisando en la vía pública a un hombre tendido en el suelo aparentemente durmiendo quien tenía en su poder un arma de fuego. Rápidamente se procedió a la detención del mismo y al secuestro del arma mencionada. En el lugar un grupo de personas intentó entorpecer el procedimiento siendo todo trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 6 de Frontera. En tanto, una joven de 21 años adoptó una actitud hostil hacia los uniformados intentando en varias oportunidades entorpecer el accionar policial, siendo aprehendida. Finalizados los requisitos legales la misma recuperó su
anterior estado de libertad. Labor realizada por efectivos del Destacamento Nº 6 de Acapulco y del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Botín abandonado

Un televisor y una motocicleta fueron incautados en la ciudad de Frontera.
Efectivos policiales fueron comisionados a Calle 9 al 1300 donde se encontrarían individuos intentando ingresar a una vivienda. Al arribar al lugar observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que trasladaban un bulto de gran tamaño. Los mencionados al notar la presencia policial se dieron a la fuga e ingresaron a la zona de eucaliptus abandonando el rodado en el que circulaban y el bulto que trasladaban, continuando la huida a pie. Se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel y un televisor siendo todo trasladado a sede policial en averiguación de su procedencia. Posteriormente se constató que el televisor fue sustraído desde la casa mencionada anteriormente. Cumplimentados los trámites legales fue restituido a su propietario.

Ladrón preso

Un menor de 17 años resultó detenido por estar relacionado a un hecho ilícito ocurrido en nuestra ciudad. Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico perteneciente a la Unidad Regional V momentos en que se encontraban de recorridas, fueron alertados que en la ciclovía situada en calle J.V. González un individuo habría intentado sustraer elementos a un menor. Rápidamente realizaron una saturación por las cercanías logrando dar con el autor del hecho en calle América procediendo a su identificación tratándose de un menor de edad.
Tras realizarle un chequeo se halló en su poder un cuchillo. Se procedió a la detención del menor y al secuestro del arma blanca siendo todo trasladado a sede policial.

En Bella Italia

Personal de la Subcomisaría N° 27 de la localidad de Bella Italia fueron alertados de un hecho ilícito perpetrado en una vivienda ubicada en la zona rural. Los actuantes pudieron conocer que autores desconocidos ingresaron a la propiedad en ausencia de sus moradores tras forzar una puerta de ingreso. Una vez en el interior sustrajeron un televisor de 55 pulgadas, una motoguadaña, una motosierra, una escopeta, una caja de cartuchos, un frasco con dinero, dos amoladoras, un cajón con herramientas, cuchillas, un cerdo de aproximadamente de 14 kg, un costillar, chorizos y otros elementos.

En Santa Clara de Saguier

Una bicicleta denunciada como sustraída fue hallada en la localidad de Santa Clara de Saguier. Momentos en que personal policial se encontraban de recorridas al hacer paso por calle Pueyrredón divisaron a un individuo a bordo de una bicicleta quien al advertir la presencia policial abandonó el rodado en una zona de cañaverales dándose a la fuga. Se procedió al secuestro del rodado siendo trasladado a sede policial. Posteriormente se comprobó que la bicicleta fue denunciada como sustraída en perjuicio de un hombre. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega de la misma a su legítimo propietario. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 8 de Santa Clara de Saguier.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net