Connect with us

Principal

Accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario: un muerto y más de 45 heridos

Publicado el

En el kilómetro 105 a la altura de Coronda colisionaron un camión y un colectivo. Falleció el conductor del micro en el acto.

Un choque fatal se produjo entre un camión y un colectivo a la 1 de este viernes en el kilómetro 105 de la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Coronda. Según las primeras informaciones, el camionero habría intentado pasarse de carril e impactó con su parte trasera en la parte de adelante del colectivo.
En el micro viajaban jugadores de entre 17 y 19 años de Barracas Central de Buenos Aires. Venían de jugar un partido en el Chaco. Hay más de 45 heridos con politraumatismos y el conductor murió en el acto. Entre los chicos no hay heridos graves: tienen cortes en las piernas y los brazos.
Verónica Ojeda periodista de FM Costa Blanca y Coronda Digital dijo por La noche al Aire en Aire de Santa Fe que trabajaron ambulancias de Coronda y Gálvez. Los primeros traslados se realizaron al nosocomio de Coronda, se registraron esa ciudad cerca de 11 ingresos de ambulancias. Uno de los pacientes fue derivado al Hospital Cullen.
Omar Solís jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Coronda dijo por Creo en Aire de Santa Fe que hasta cerca de las 7 iba a estar cortada la autopista totalmente a la altura de Coronda en la mano a Rosario.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net