Connect with us

Región

A pura música: «El Desarmadero» reinaugura su espacio cultural

Publicado el

Hernán Jacinto y Fabio Cadore se presentarán en la reapertura de «El Desarmadero».

Luego de las remodelaciones, este sábado 7 se presentará Fabio Cadore y Hernán Jacinto. Un show musical de gran nivel para abrir la nueva temporada. Después de la renovación, anticiparon la tradicional fiesta de fin de año.

SASTRE. La espera terminó. Tras más de seis meses de remodelaciones, «El Desarmadero» reinaugura la ampliación de su espacio cultural con la actuación del pianista argentino Hernán Jacinto y el guitarrista brasileño Fabio Cadore.
Este sábado 7 de diciembre, a las 21.30, se vuelve a correr el telón para abrir la nueva temporada del edificio renovado de calle Italia 1347, con dos músicos de distintos países, que desbordan las barreras idiomáticas y culturales en un lenguaje único y poético.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 200 y se puede adquirir comunicándose a los teléfonos (3406 ) 431197 (Franco Pellegrino) o (03406) 406274 (Patricia Gribaudo).
«Es un dúo de muchísimo nivel y calidad que interpretan canciones propias y versiones del repertorio de rock nacional y folclore», afirmó «Lucho» Milocco sobre el espectáculo que llegará este fin de semana a Sastre después su paso por el festival de Jazz en Paraná.
En diálogo con la prensa, el músico e impulsor del espacio que abraza el arte y la cultura de Sastre y la región, afirmó que «se realizaron importantes reformas como la ampliación del escenario y del sector para el público, nuevos camarines y otros detalles que el público irá descubriendo durante el show de este sábado».
«Desde que abrimos hace tres años, siempre fue un objetivo poder mejorar el espacio. Todo fue surgiendo sobre la marcha y a medida que juntábamos unos pesos íbamos invirtiendo en reformas. Pero esta era una obra grande que teníamos pendiente», afirmó y remarcó que «se amplió la capacidad sin modificar la estructura y la acústica que tenía el espacio».
Con las nuevas remodelaciones, se brindará más comodidades para la gente y para los artistas. «Ahora si llueve, podemos programar los espectáculos sin tener que suspenderlos», resaltó.
Por otra parte, Milocco anticipó la tradicional fiesta de fin de año para el 28 de diciembre. «Para nosotros va a ser una fecha muy especial porque se creció muchísimo. Vamos a celebrar todas estas reformas que es el fruto del trabajo de todo el equipo y la gente que nos viene apoyando desde 2016. Vamos a festejar este nuevo Desarmadero con distintas bandas para bailar y también para escuchar buena música, comer y tomar algo», resaltó.
Lucho también adelantó algunas de las propuestas para el 2020. «El año que viene queremos hacer un festival infantil aprovechando el patio y ya estamos trabajando para poder hacerlo sin costo para toda la familia. Tampoco van a faltar las fiestas previas a los corsos y la pos carnaval», anunció.
La agenda para el nuevo año que se aproxima tendrá el desembarco de bandas de distintos géneros como el rock, cumbia, salsa y Funk, entre otras.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net