Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Varios accidentes

09.40 Uno de ellos ocurrió en Bv Lehmann y calle Bolívar. Fueron partes del mismo una motocicleta Corven de 110 c.c. conducida por Jorgelina L., de 35 años, domiciliada en calle Silvestre Begnis, quien estaba acompañada por Santino L., de 10 años; y un automóvil Fiat Palio conducido por Juan José K., de 53 años, domiciliado en calle Tobias Colombo. Como consecuencia del impacto resultó lesionado el menor de 10 años quien fue asistido y trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107.
Otro suceso tuvo lugar en calle Cerdan al 600 donde un individuo cayó de su motocicleta aparentemente debido a que se le cruzó un perro resultando lesionado. Fue identificado como Gaspar B., de 27 años, afincado en calle Carlos Gardel, quien fue asistido y luego trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107.
En tanto en la mañana de este viernes ocurrió un accidente en la esquina de calles Eduardo Oliber y Mosconi. Fueron partes una motocicleta Suzuki de 125 cc, sin chapa patente colocada, conducida por Matias C., de 27 años, domiciliado en calle Echeverria y circulaba sin casco colocado; y un automóvil un Volkswagen conducido por Julián C., de 39 años, afincado en calle Simón de Iriondo. Personal del Servicio 107 asistió y trasladó luego al motociclista que resultó lesionado; mientras que personal policial del Destacamento N° 9 se hizo cargo de la motocicleta.

accidentes de tránsito sucesos Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso