Connect with us

Locales

Tarde de sol y festejos en el Bº Central Córdoba

Publicado el

Prensa MR

Los mismos tuvieron lugar ayer por la tarde en la Plaza Eva Perón, que se vio colmada por cientos de familias.

Este sábado, se realizó el festejo barrial de Central Córdoba. El evento, organizado por la comisión vecinal y la Municipalidad de Rafaela con entrada libre y gratuita, se desarrolló en la Plaza Eva Perón ubicada entre las calles Gaboto y Las Heras.

La tarde se presentó con un clima ideal para que las familias se acercaran con sillones y mates a disfrutar de un encuentro integrador que contó con las actuaciones zumba, Giancarlo de Rafaela, ballet Alma Criolla y Cachuelo Moreno.

La plaza estuvo colmada por cientos de familias que interactuaron con actividades recreativas, propuestas gastronómicas y una gran muestra de artesanías. 

Recordamos que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal.

Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net