Connect with us

Deportes

Otta probó dos equipos y hoy define

Publicado el

CASTELLANOS

Diego Oviedo – Ayer a la mañana Walter Otta dispuso un ensayo futbolístico en el predio del autódromo, donde paró dos probables equipos para el sábado visitar a Villa Dálmine. En primer término presentó a Nereo Fernández; Enzo Copetti, Alexis Niz, Stefano Brundo e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Reinaldo Alderete y Renso Pérez; Junior Mendieta y Leonardo Acosta; y Denis Stracqualursi.
Luego de 15 minutos el entrenador mantuvo el dibujo táctico, quitó algunas piezas, movió otras y el once de la segunda etapa fue con Nereo Fernández; Blondel, Niz, Sergio Rodríguez y Liporace; Pérez, Alderete y Mendieta; Acosta e Ijiel Protti; y Alan Bonansea.
En la última jugada de la práctica Lucas Blondel sufrió una contractura, producto de un golpe, por lo que está en duda su presencia y hoy será exigido para saber si está en condiciones de jugar o no. Si no hay una buena respuesta no viajará y se sumaría Angelo Martino a la lista de citados que viajarán hoy al mediodía luego del entrenamiento en el Monumental y del almuerzo. Los que ya tienen confirmado su lugar en la delegación son Nereo Fernández, Nahuel Pezzini, Sergio Rodríguez, Stefano Brundo, Ignacio Liporace, Alexis Niz, Lucas Blondel, Enzo Copetti, Junior Mendieta, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros, Facundo Britos, Ijiel Protti, Alan Bonansea, Leonardo Acosta y Denis Stracqualursi.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net